lunes, 3 de septiembre de 2012

Destino: #malmonhague

Este año cojo las vacaciones en septiembre... Bueno, vale, ya sé que llevo desde agosto de vacaciones forzosas, pero cuando una no se va de viaje a algún sitio, aunque sea a la vuelta de la esquina, parece que no son del todo vacaciones. Sí, me encanta viajar, sobre todo fuera de España, me gusta conocer sitios nuevos y patear sus calles, sentirme fuera de mi país como una guiri ávida de otro lenguaje y otro estilo de vida. Y este año más que nunca, puesto que no sé qué pasará el que viene, me apetece huir durante unos días de Españistán.
Mi destino: Malmö (Suecia) y Copenhague (Dinamarca). Aunque no os lo creáis, es de las opciones más económicas que he encontrado, aparte de que visitar Copenhague es una antigua cuenta pendiente: estuve a punto de hacer este viaje justo el año que hubo la expo de Shanghái y se llevaron la Sirenita; tuve que cambiar el destino, pero la verdad es que no me arrepiento y de hecho me hizo descubrir una de las ciudades que más me han gustado, Bratislava (Eslovaquia), y también Budapest (Hungría). En cuanto a Malmö... sobran las explicaciones, porque siempre me ha llamado mucho la atención Suecia (al principio por la música y luego por sus ciudades y su filosofía de vida), y más aún desde que estuve en Estocolmo (a donde, por cierto, espero volver algún día porque me enamoró).

Este viaje no lo voy a realizar sola: me acompañará Seren, y ambas trataremos de comentar nuestras desventuras en los países nórdicos (siempre que haya alguna red wifi disponible) bajo el hashtag:


Os invito a que nos sigáis virtualmente en este viaje cuyos preparativos ya han comenzado, y es que nos queda muy poquito para partir rumbo a Suecia y Dinamarca.





Gracias, Melissa, y gracias de antemano a todos los que gastéis un ratito de vuestro tiempo en seguirnos con este hashtag. Espero poder ofrecer a la vuelta un buen Storify... 

2 comentarios:

  1. Anda que no lo pasáis bien!!! Yo este año, me he movido menos que los ojos de espinete... :´(
    Pasadlo bien, y haced fotoooooossss, jejejeje.
    Como hashtag, yo creo que es mejor #ViejunismoMalmonhague, jajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me ha encantado tu hashtag xDD pero si #malmonhague ya es difícil de recordar, el q tú propones ni te cuento!!
      Bueno, viajar a lo mejor no, pero te haces tus escapadillas fotográficas, al menos ;)
      Besos y gracias x comentar :)

      Eliminar