viernes, 15 de marzo de 2013

Nace #barrascruzadas, un nuevo concepto de networking

Hace unas semanas que me propusieron formar parte de un nuevo proyecto en Mallorca llamado #barrascruzadas y no pude negarme al ver las grandes posibilidades y el alcance que podría tener, y por supuesto porque me encanta colaborar en todo lo que pueda (últimamente me he aficionado a esto del coworking). 

Logotipo oficial

¿Qué es #barrascruzadas?


Básicamente se podría definir como un evento de Social Life Media que fusionará personas, tecnología y ocio, fusionando el momento digital y humano de los twitteros en un ambiente amigable y emocional, inmerso todo ello en conocimiento y networking humano. La idea partió del equipo de 45minutos.net (espacio informativo online), y tras ponerse en contacto con Julia Comino del blog Viajes&Eventos contó tanto con ella como conmigo para formar parte de la organización, en el caso de Julia como coordinadora y en el mío como colaboradora.



¿Cuándo y dónde?


El I evento #barrascruzadas, en el cual se presentará el proyecto y se explicará el sistema de concursos que se van a llevar a cabo, se celebrará el próximo viernes 22 de marzo en el hotel Horizonte de Palma a partir de las 19:30h. Para consultar la agenda podéis pinchar en este enlace, y si queréis suscribiros pinchad en este otro.

Será el primero de numerosos eventos que pretenden promocionar pequeños y grandes proyectos on y offline mezclando personas, tecnología y ocio. Ha nacido un nuevo concepto de networwing

1 comentario: