jueves, 8 de mayo de 2014

Wohaby, espacio de coworking

Conocí a Ana Seijo hace unos meses gracias a su registro en Mallorcablogs, y he de reconocer que cuando leí acerca de su proyecto, Wohaby, fui bastante escéptica al respecto, dudaba si dicho proyecto podría funcionar aquí en Mallorca. Posteriormente, en las ocasiones que he podido hablar con ella, y sobre todo ahora que la conozco un poco mejor y además Wohaby ha tomado forma, me he dejado contagiar por su ilusión y sus ganas de sacar este proyecto adelante.


El pasado día 5 de mayo Wohaby abrió sus puertas con varios coworkes dispuestos a instalarse. El local ha quedado precioso; las horas, la ilusión y el esfuerzo (obviando la parte económica) invertidos están dando sus frutos y no puedo más que darle la enhorabuena a Ana.



Wohaby dispone de Meeting room, cocina, zona de descanso, un estudio, zona de ocio para niños (cobaby) y por supuesto zona coworker muy amplia y luminosa. La personalización del local ha quedado muy inspiradora, en ello ha colaborado además el artista Txema Álvarez con la exposición de algunos de sus cuadros. Exposición que por cierto se inaugurará el próximo sábado día 10 a las 11h.
Si vives en Mallorca o estás de paso por la isla y necesitas alquilar un espacio, no dudes en contactar con Wohaby.






No hay comentarios:

Publicar un comentario